Centro de Alumnos

Estimados compañeros,

Les damos la bienvenida como centro de alumnos de Ingeniería Civil en Bioinformática 2020.
Sin duda este año hemos tenido que enfrentar diversas dificultades debido a la pandemia, la cual nos llevó a cambiar nuestra manera de aprender. El primer semestre y sobre la marcha tuvimos que adaptarnos a esta nueva modalidad,  llena de desafíos, tanto académicos como personales.

Como equipo nuestra principal labor este año es y será brindar apoyo en las gestiones que sean necesarias, así como representar opiniones en los espacios que se generen.

Es importante destacar que a pesar de la distancia siempre podrán contar con alguien que los apoye, el centro de alumnos está para ustedes, estamos disponibles para cualquier problema que se presente, solo deben acercarse con sus inquietudes y haremos todo lo posible por ayudarles.
Les deseamos lo mejor en lo que resta de este semestre 2020-2 y esperamos que podamos reunirnos nuevamente en nuestra Escuela y poder retomar nuestra vida Universitaria habitual en conjunto con todas las actividades que siempre solíamos realizar.

Se despide,

En la imagen desde la primera fila de izquierda a derecha: Andrés Quezada, Gerardo Muñoz, Patricio Briones, Claudio Illanes, Javier Rosales, Claudio Letelier, Nicole Soto, Tiaren Ruiz, Valentina Garrido.

Saludos!

CAICB 2020

Noticias

Suscríbete con nosotros

[sibwp_form id=2]