Egresados

La Universidad de Talca, por medio de la Escuela de Ingeniería Civil en Bioinformática y la Dirección de Vinculación con Egresados, tiene el agrado de informar a los ex-alumnos los importantes beneficios a los cuales es posible acceder con tan sólo inscribirse en la red de ex-alumnos Utalina.

Para la Escuela de Ingeniería Civil en Bioinformática es de gran relevancia mantener un estrecho contacto con los alumnos egresados, a fin de mejorar y potenciar el desarrollo de nuestra carrera. Es por ello, que te invitamos a participar de las distintas encuestas que está realizando nuestra escuela. Además, deseamos entregarte una credencial que te acredita como ex-alumno de la Universidad de Talca. Con ésta, podrás acceder a una serie de beneficios que la Universidad pone a tú disposición, los que serán informados a través del portal de ex-alumnos (SEA).

Agradecemos registrarte y mantener actualizada tú información personal y profesional en el portal de ex alumnos: http://utalino.utalca.cl, y en la lista de la Escuela de Ingeniería Civil en Bioinformática, http://listas.utalca.cl/listinfo/ex-alumnos-bioinformatica, en donde publicaremos información sobre nuevos convenios y actividades para la red Utalina.

Noticias

Suscríbete con nosotros

[sibwp_form id=2]